domingo, 17 de enero de 2010

Psicosis intencionada.


El presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa, ha denunciado públicamente al lobby de los laboratorios farmaceúticos y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de organizar la psicosis de la gripe A. Había datos suficientes para pensar que la industria farmaceútica estaba detrás de todo esto. Estaba claro que existían conflictos de intereses entre ciertos laboratorios farmaceúticos e instituciones que trabajan con la OMS.

Pero no estamos sólo ante un caso de fallo de cálculos por parte de la OMS y de los gobiernos que haciendo caso de ella compraron demasiadas vacunas y antivirales por "equivocación"; tampoco estamos ante un caso de corrupción de las industrias farmaceúticas sobre la OMS; estamos ante un problema basado en que los sistemas sanitarios del mundo pivotan sobre los intereses de los laboratorios farmaceúticos privados más grandes, que influyen sobre las altas instituciones encargadas de velar por la salud ciudadana. Habrá que darle explicaciones a la ciudadanía ya que han sido víctimas de una manipulación.
Desde aquí mi felicitación a todos los profesionales sanitarios que no se han hecho eco de toda esta historia ni se han dejado llevar por la psicosis generada y han actuado conforme a su ética profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario