viernes, 23 de marzo de 2012

Salas de espera incómodas.


Las salas de espera de los hospitales y centros sanitarios, son incómodas y poco acogedoras para las horas que tienen que esperar los pacientes. En las encuestas de satisfacción realizada a los pacientes, la incomodidad de las salas de espera suele ser la queja más frecuente.
Horas de espera agobiantes y estresantes, que aún ponen a los pacientes más enfermos de lo que ya lo están, ya que el mismo asiento puede resultar cómodo o insoportable según la enfermedad del paciente. Debido a que las horas se hacen eternas, un mejor diseño del equipamiento y del entorno podría reducir la ansiedad de los que se ven obligados a esperar durante horas.
Porque no todo se resuelve poniendo un televisor para que los pacientes estén entretenidos durante la espera.

2 comentarios:

  1. Está muy bien el comentario. Pero, siento decirle que los recortes están al orden del día. Han bajado los sueldos a todos los profesionales de la sanidad por el despilfarro y la mala gestión de sus directivos. Cree, ahora, usted que van a invertir en mejorar la sala de espera? Pues, NO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las salas de espera de los hosptales nunca se les ha prestado la atención que se merecen, ni cuando el país no estaba en crisis.
      Le puedo asegurar que actualmente se sigue despilfarrando y con una mínima inversión se conseguiría el bienestar del paciente. Se trata de hacer un buen uso de los recursos, nada más.

      Eliminar