jueves, 21 de octubre de 2010

Nada que ocultar.


La mayoría de los españoles prefieren los envases de vidrio por sus beneficios para la salud y el medioambiente, según se desprende del estudio de opinión 'The European Packgagin Survey'. Los consumidores están preocupados por su salud ahora más que nunca, sobre todo en lo que respecta a las sustancias que ingieren y también por el efecto que tienen los envases en el medioambiente.

Aunque sólo un 28% de los encuestados estaría dispuesto a pagar más por adquirir un producto envasado en vidrio, la mayoría consideran que los gobiernos deberían implicarse a favor de su utilización. Los consumidores al respaldar esta iniciativa instarán a los productores y fabricantes a garantizar que sus alimentos siempre estarán disponibles en envases de vidrio.

La calidad inerte del vidrio hace que sea 100% seguro ya que no es tóxico y no contiene sustancias químicas perjudiciales para la salud. No se necesitan sustancias químicas para producir un envase de vidrio, por lo que es 100% puro y previene de sustancias naturales.

Beneficios que prueban que el vidrio no tiene nada que ocultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario