miércoles, 30 de marzo de 2011

Sacar a flote.


En el marco del recorte de 1.000 millones de euros que los hospitales públicos catalanes se apresuran en concretar, se auguran despidos del personal interino y de sustituciones.

Los recortes de sueldo son insuficientes y parece que resulta imprescindible y necesario el esfuerzo complementario y oportuno de los trabajadores. Por lo tanto las directrices de la administración catalana son de que no se va a suplir gente, ni el 50% de las vacantes de jubilados, algo que va a causar un impacto sobre los puestos de trabajo. Lo que se pueda hacer con plantillas fijas de los centros sanitarios se hará. Con una reordenación de los servicios y con la plantilla fija que disponen podrán resolver muchas cuestiones a costa de menos ocupación de interinos y suplentes. Medidas que estoy segura que en breve se adoptarán en el resto del territorio nacional.

Los trabajadores de la sanidad pública nos estamos convirtiendo en el salvavidas de la sanidad, al parecer gracias a nosotros la sanidad española saldrá a flote...

No hay comentarios:

Publicar un comentario